El subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile, José Miguel Ahumada, se reunió esta tarde con el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce, en el marco de la visita oficial que realiza al país el presidente de Chile, Gabriel Boric.
Participaron también de la reunión el agregado comercial de Prochile, Raimundo Swett y el director del BCRA, Arnaldo Bocco.
En la instancia abordaron temas de interés mutuo como la relevancia de las cadenas de valor en torno a la elaboración de estrategias para los encadenamientos productivos entre Chile y Argentina, para incentivar el desarrollo productivo conjunto.
esce señaló: «Tuvimos una reunión muy positiva con el subsecretario Ahumada, en la cual compartimos los desafíos que Chile y la Argentina tienen por delante y los esfuerzos que se están haciendo y harán para enfrentarlos. Se intercambiaron puntos de vista sobre el desarrollo común y la forma de potenciarlo a través de las empresas y los sectores de mutuo interés».










