A través de un comunicado de prensa elaborado desde la Udi Comunal de Osorno se informó la realización de una nueva Asamblea de militantes efectuados el viernes 14 de abril del año en Curso. Según la Misiva firmada por su presidente comunal Alfredo Sepúlveda la instancia buscaba analizar diversas temáticas de interés interno y de la realidad contingente.
En la ocasión estuvo presente el Candidato a Consejero Constitucional Carlos Recondo quien entrego su visión respecto al proceso constituyente “ agradeciendo el apoyo de la directiva y la militancia local para éste 7 de Mayo próximo”, indica la misiva.
“Dentro de los diversos puntos tratados en esta instancia se inició al proceso de búsqueda de candidatos para a las próximas elecciones municipales, momento en el cual integrantes de esta asamblea señalaron de forma espontánea al Ex diputado Javier Hernández como una buena carta a candidato a Alcalde para la próximas elecciones municipales en la comuna de Osorno”.
“Esto es parte de un proceso interno de búsqueda de candidatos que busca promover la participación de nuestra militancia con foco en escoger a las cartas más competitivas para nuestra próximas elecciones municipales tanto en concejales como a nivel alcaldicio. Javier Hernández en un osornino de trayectoria y trabajo reconocido por la zona y sería una excelente carta para encabezar el municipio osornino. El proceso esta abierto y en espera de gente de Osorno interesada en ser partícipe de este proceso”. Indicó Alfredo Sepúlveda, presidente comunal de la Udi de Osorno. Por su parte en la misma reunión el exdiputado Hernández entregó su total apoyo a la Candidatura de Carlos Recondo.
Al término de la reunión, la directiva UDI Osorno manifiesto su alegría por “volver a reencontrarnos presencialmente, retomando con optimismo sus actividades partidarias apoyando a nuestra comunidad local”, finaliza el documento recepcionado.










