Published On: Mar, Feb 18th, 2014

DC Emeterio Carrillo : Kauak pasa sin pena ni gloria como Gobernador

Share This
Tags

emeterioComo una autoridad cuya  gestión pasará “ sin pena ni gloria” calificó el concejal Osornino y presidente distrital de la democracia Cristiana Emeterio Carrillo Torres la labor desarrollada por el actual Gobernador Rodrigo Kauak .

Según la autoridad edilicia la actual  gestión no tuvo ninguna innovación y sólo se preocupó de darle continuidad a las obras que dejó en marcha la Presidenta Bachelet en su primer mandato.

De la misma forma lamentó que el Gobernador Provincial no haya entregado durante sus cuatro año de ejercicio una cuenta pública que permita evaluar sus resultados e informar a la comunidad de los avances conseguidos.

Al ser consultado sobre el perfil que debe tener el Nuevo Gobernador o Gobernadora, Emeterio Carrillo señaló que, debe ser una persona de la ciudad, que haya estado en la calle conociendo los problemas de la gente  y que esté comprometida con la gestión de la Presidenta Bachelet

Carrillo señaló que por formar parte de la Nueva Mayoría son varios las colectividades políticas insertas en esta nuevo bloque oficialista y por lo tanto todos tienen derecho de proponer a las mejores personas para ocupar este cargo; Sin embargo, señaló, que por ser él un militante y dirigente Dc le gustaría que la persona escogida por la Presidenta Electa sea de la Democracia Cristiana, pero que en definitiva la última palabra la tiene la Presidenta Michelle Bachelet

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

DC Emeterio Carrillo : Kauak pasa sin pena ni gloria como Gobernador