Dos personas fallecidas fue el trágico balance de fin de semana al luego de que se constatara el trágico deceso de dos personas por inmersión en la Provincia de Osorno . Según los antecedentes aportados por carabineros la primera víctima fatal es un varón de 40 años de edad identificado como Marcelo Puñuñanco Jaramillo quien acudió al sector en compañía de unos amigos para compartir en torno a una fogata, cerca de las tres de la madrugada aproximadamente decidió bañarse internándose en el mar en una zona no apta para el baño en el sector de Pucatrihue. Fueron visitantes de la zona quienes alertaron al personal policial de la aparición del cadáver de la victima cerca de las 8 de la mañana siendo su cuerpo levantado por orden del tribunal de turno y remitido hasta el servicio médico legal.
La segunda Víctima fue identificada como Javier Uribe Quiñones de 41 años de edad quien registra domicilio en el sector de Francke. La persona fallecida habría llegado en compañía de otras tres personas hasta el final de calle Tarapacá a orillas del rio Rahue en el sector de parque Martínez y internándose en el afluente sin que pudiera salir ni recibir ayuda pereciendo ahogado y siendo su cuerpo rescato por funcionarios de la quinta compañía de bomberos quienes fueron alertados por personal policial correspondiente a la tercera comisaria de carabineros de Rahue alto.
En ambos casos fue el consumo de alcohol quine contribuyó al fatal desenlace por lo que la autoridad policial hizo un llamado a utilizar zonas habilitadas para bañarse y a tomar los resguardos necesarios evitando la ingesta de alcohol al ingresar al agua.