Published On: Vie, Feb 14th, 2014

Cliente agredió brutalmente a dependiente de Servicentro Pronto Copec en Osorno

Share This
Tags

copecA 12 kilómetros de Osorno en la Ruta 5 Sur Km. 906.1  y en el Servicentro Pronto Copec Trafun un furioso  cliente agredió con golpes de puño a un dependiente de la mencionada estación de servicio.

La información confirmada por fuentes que piden la reserva  dan cuenta de que alrededor de las 10.00 horas de la mañana de este jueves un sujeto de aproximadamente 45 años de edad y  luego de solicitar la respectiva carga de combustible exigió se le extendiese una factura. La supuesta lentitud del dependiente alteró  de sobremanera al sujeto quien en un  descuido del dependiente,  y en uso de su superioridad física procedió a agredirlo mediante contundentes golpes de puño en el rostro lo que habría provocado que el joven identificado solo como Carlos F. de 25 años de edad perdiera el conocimiento cayendo desvanecido al suelo y sin que sus compañeros nada pudiesen hacer para evitar  el violento ataque.  La aparatosa huida del lugar del agresor alertó a los trabajadores que una vez conscientes de la agresión procedieron a anotar los datos de la patente  del vehículo mientras este  huía en dirección al sur. Del hecho se dio cuenta a carabineros sin que hasta ahora se tengan resultados en la búsqueda e identificación del agresor, situación que además habría quedado registrada en  las cámaras de seguridad del recinto por lo que se hace necesario indagar con respecto a los resultados de las diligencias policiales en torno a este caso.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cliente agredió brutalmente a dependiente de Servicentro Pronto Copec en Osorno