Published On: Lun, Feb 10th, 2014

Pianistas ofrecerán concierto abierto a la comunidad en La Unión

Share This
Tags

pianistaLa actividad se realizará los días lunes 10 y martes 11 de febrero en el Aula Magna del Colegio Alemán.  Una propuesta que repasará el barroco romanticismo  y la música clásica moderna es lo que presentarán en La Unión los pianistas del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, Ricardo Bahamondez, Danti Moretti y Macarena Valladares el día lunes 10 y martes 11 de febrero a las 19.15 horas en el aula magna del Colegio Alemán

El primer día se presentará un repertorio basado en música bárroco – romántica repasando diversos compositores como Bach, Haendel, y Chopin, en tanto el día martes 11 se presentará un repertorio clásico moderno con autores como Beethoven, Scriabin, Hadyn, Poulene, Mozart, entre otros.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Unión y el Colegio Alemán.

Entrada liberada.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Pianistas ofrecerán concierto abierto a la comunidad en La Unión