Published On: Lun, Feb 10th, 2014

Festival de la Cereza superó toda expectativa en San Pablo

Share This
Tags

cerezaQuienes acudieron hasta la vecina comuna entre el día jueves y el sábado pudieron constatar que la vecina comuna recibió un impresionante marco de público en el entorno de esta nueva versión del festival de la Cereza 2014. El peaje colapsado con esperas de 30 minutos en promedio el ultimo dia y una larga columna de vehículos daban cuenta de un despegue importante de este certamen local. El panorama al interior con 6 a 7 cudras a la redonda atiborradas de vehículos estacionados de lado a lado reafirman el hecho de que el número de visitantes supero todas las espectativas planteadas en un inicio por la autoridad de la comuna Alcalde Omar Alvarado.

Los Jaivas, Franco el Gorila y Claudio Valdez el Gitano fueron en sus respectivas noches el broche de Oro de un Festival al aire libre y de costo cero que deja en alto la vara para el próximo año.

En cuanto a la competencia fue el joven Ariqueño Cristopher Herrera Ballestero, representando a Maipú, con el tema “Hoy Tengo Ganas De Ti”, fue el competidor que finalmente se llevó el primer lugar de la noche final del Festival Nacional de la Cereza, haciéndose acreedor de un cheque por $600.000 junto al máximo trofeo.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, junto con agradecer a los medios que cubrieron el festival, manifestó que par el próximo año se tiene contemplado adelantar la fecha del certamen, para la primera quincena de enero, por razones climáticas.

La tercera noche y final de festival de la cereza, contó con la participación de Claudio Valdés, “EL Gitano”, cerrando la jornada con la presentación de Alex y su Clan Azabache, que hicieron bailar a los miles de espectadores que llegaron al principal paseo público, para presenciar un festival gratuito y de excelente calidad, la misma que va mejorando año a año para beneficio de quienes visitan la vecina comuna.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Festival de la Cereza superó toda expectativa en San Pablo