Published On: Lun, Feb 10th, 2014

Purranque cambia la cara y mueve el verano

Share This
Tags

vasquezCon una serie de actividades realizadas este fin de semana la comuna de Purranque se sumo al círculo de los municipios con eventos multitudinarios. La parrilla de artistas nacionales que han dado vida a este verano incluyó a la fecha a  exitosos grupos como  Tomo como Rey , Luis Dimas , Jorge González , Zalo Reyes, Los Vásquez, Chancho en Piedra  faltando aun  Los Charros de Lumaco este 12 de febrero en el sector de Hueyusca, Millenium show  el 13 de febrero en  plaza de armas,  Fernando Ubiergo para este 14 de febrero en el  Teatro Municipal y  Los Halcones negros que se presentaran el 16 de febrero, sector de Corte Alto, Cerrando las actividades con una gran presentación de  Los Jaivas este 19 de febrero en el estadio Municipal de Purranque .

Sin embargo fue este fin de semana que la presentación de Los Vásquez dejó  en claro que Purranque esta también preparado para eventos de gran envergadura toda vez que fueron cerca de 5 mil personas las que coparon el recinto municipal para disfrutar de un evento de categoría y orientado a un público  masivo.

El alcalde Héctor Barría,  su equipo municipal mas el apoyo integral de los concejales de la comuna han demostrado hasta ahora qué han podido sortear una serie de obstáculos para integrar a toda la comuna y sus distintas localidades con un verano diferente, atractivo e inclusivo, mediante esfuerzos combinados, exiguos presupuestos  y  una notable capacidad de organización y lidererasgo compartido que hace necesario confiar en una nueva gestión que ha sabido mover a la comuna de Purranque y cambiarle la cara en este verano 2014.

 Los Vasquez.

El show de 90 minutos  de los Vasquez no solo trajo alegria y entretención a los purranquinos sino que sirvio de marco adecuado para solidarizar con la pequeña  Fernanda Barrientos, la niña purranquina que padece una grave enfermedad y a cuyo llamado de auxilio se sumo el duo musical sureño.

Por cerca de noventa minutos, los hermanos se tomaron el escenario, desplegando sus mejores éxitos y se tomaron el tiempo para hacer un llamado a depositar aportes para ir en ayuda de Fernanda,

Ante esta muestra de solidaridad y empatia la banda éxito en ventas, recibió el cariño de la gente, traducido en una artesanía típica de Purranque, entregada por el Alcalde Héctor Barría, los concejales César Crot, Jose Luis Valderas,Miguel Treimun, Giovani Aravena y el Consejero regional Carlos Peña, quienes, de paso reforzaron el llamado a sumarse a la campaña «Purranque se Mueve por la Feña»  a través de la cuenta 81860461730 del Banco Estado.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Purranque cambia la cara y mueve el verano