Published On: Jue, Feb 6th, 2014

Alcalde de Osorno instruye aclaratoria a licitación de leña exigiendo certificación

Share This
Tags

certificadaFrente a la preocupación de algunos oferentes en torno a la licitación publica que busca adquirir leña seca para los establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna de Osorno el Alcalde de Osorno Jaime Bertín instruyó al DAEM para que se anexe a la licitación publica ID 2306-16-LE14 una aclaratoria que exija como condicionante obligatoria que la leña adquirida sea CERTIFICADA.

Es así como en un documento adjunto a las bases de la licitación instalada en www.mercadopublico.cl  se complementa información  en la que  se solicita «como requisito indispensable para participar de la adquisición de leña para los  establecimientos educacionales año 2014 de la comuna de Osorno, que exista documentación que  acredite la certificación de leña seca, emitida por el organismo competente. Esta certificación será de carácter obligatorio, la no presentación será causal de eliminación y no tendrá derecho a participar de las etapas siguientes de la Licitación Pública». El documento firmado por don Jorge Radatz, Director del Daem con fecha 3 de febrero fue enviado este martes a via email a los oferentes.

De esta forma la autoridad municipal se adscribe nuevamente a las distintas  mesas publico-privada que buscan colaborar  en una solución, al menos por parte de los servicios públicos, a los temas de contaminación evidenciando con ello y  de forma practica su preocupación en el tema medioambiental que afecta a nuestra ciudad en los meses de invierno principalmente.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de Osorno instruye aclaratoria a licitación de leña exigiendo certificación