Published On: Mar, Feb 4th, 2014

Concejales del PPD se reúnen en Osorno para Respaldar Nominación de Intendente Regional

Share This
Tags

ppdConcejales del PPD de la Provincia de Osorno, Dirigentes Regionales y el Concejero Regional electo  Juan Carlos Duhalde entre otros se reunieron en la Plaza de Armas de nuestra ciudad para entregar su público respaldo a la nominación del abogado  Nofal Abud Maetzu como Intendente de la Región de los Lagos. Y es que a estas alturas del partido existe total consenso al interior de la Nueva Mayoría de que la designación de la Presidenta Michelle Bachelet ha sido la adecuada para avanzar en un proyecto común que permita la plena ejecución  de un Programa de Gobierno  que  busca contribuir a acortar la brecha de las desigualdades sociales, entendiendo todos por igual que el desafío que se viene por delante, en el cumplimiento de los objetivos trazados,  hará necesaria la participación e inclusión  de todos quienes forman parte de este Nuevo Eje Político.

El concejero regional  Juan Carlos Duhalde se mostro contento de que el intendente sea un militante destacado del PPD, agregando  que resulta meritorio poder trabajar junto a una autoridad regional y  desde este nuevo escenario en que los Concejero Regionales han sido electos por voto popular.

Enrique Hohmman, vicepresidente Regional del PPD señalo que la construcción de un  puente entre la ciudadanía y el nuevo gobierno va requerir de las manos de todos y cada uno de los integrantes de la nueva mayoría sin distinciones y que la madurez política de todos su actores será el pilar fundamental de este nuevo desafío lo que queda reflejado en las múltiples muestras de adhesión que recibido desde distintos sectores el Nuevo Intendente.

En tanto que el Concejal Juan Carlos Velásquez señalo que ha llegado el tiempo de la unidad y el trabajo duro lo que impondrá el sello en esta nueva etapa política que vivirá el país reiterando el llamado a ocupar posiciones activas en la construcción de un gobierno de todos y para todos.

Por su parte  Margot Barrientos Molina, Concejal de San Juan de la Costa, señalo que este es un acierto de la Presidenta sobre todo porque ha quedado claro la amplitud de criterio en una decisión  que permitirá  abordar también de una forma especial la temática mapuche huilliche de la zona costera.

Época de consensos

Los parabienes  hacia el Nuevo intendente  han llegado desde distintos sectores y actores políticos es así como el Senador electo Rabindranath Quinteros, el Diputado Fidel Espinoza , El Dirigente Regional Isacar Gomez, el Diputado Sergio Ojeda e incluso desde la Alianza a través del Consejero regional Harry Juergensen, entre otros,  han hecho llegar sus buenos deseos y oficios a la nominación presidencial;  todos concordando que el trabajo del nuevo intendente requiere de una misma visión: el fortalecimiento de la Región de los lagos en  su conjunto.

Muestras de adhesión que el propio Intendente Regional Nofal Abud Maetzu agradeció en una entrevista telefónica emitida a través de Radio Supersol de Osorno en el 104.5 Fm y que fue emitida desde Chiloé hasta Paillaco en cadena a traves de la red de Emisoras Viva e Invita FM.

Oportunidad en que la Nueva Autoridad emitió un afectuoso saludo a la ciudadanía de la Región dejando de manifiesto su compromiso para trabajar  por el desarrollo integro de todo el territorio y cumplir de la mejor forma posible con los objetivos que sean solicitados por la Presidenta de la República en una nominación  que lo obliga a dar lo mejor de sí para cumplir con la confianza depositada en él por parte de la Mandataria Michel Bachelet .

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejales del PPD se reúnen en Osorno para Respaldar Nominación de Intendente Regional