Published On: Lun, Feb 3rd, 2014

Diputado Ojeda : Felicito y deseo lo mejor al nuevo Intendente

Share This
Tags

ojedaEl diputado Sergio Ojeda en relación al nombramiento del nuevo intendente de la Región de Los Lagos, abogado Nofal Abud  Maeztu declaró que   “no importa que no sea de mi partido, me alegro que sea PPD. Somos de la Nueva Mayoría y se entiende que el intendente será más asequible y más cercano a nosotros y contaremos con su confianza y colaboración, lo que no ocurrió con el actual intendente. No hay dudas de que si fue nominado  es porque tiene un buen curriculum y gran capacidad e idoneidad,  lo que en verdad celebramos”.

Asimismo manifestó “alabo y valoro que el nuevo intendente me haya llamado y se haya puesto a mi deposición, cosa que ningún intendente en mis seis periodos como diputado hizo. Es un lindo gesto que representa un nuevo espíritu y una nueva modalidad de consideración y trabajo. Sólo le he pedido un trabajo equitativo para todas las provincias y que no se nos discriminen los   recursos y proyectos para nuestra provincia de Osorno”.

 Por último,    Ojeda señaló que se entrevistará con el nuevo intendente durante esta semana para entregarle su saludo personal  y su compromiso de trabajo y colaboración.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda : Felicito y deseo lo mejor al nuevo Intendente