Published On: Lun, Feb 3rd, 2014

Diputado Espinoza destaca perfil de nuevo intendente:“desplegará todos sus talentos en beneficio de la región”

Share This
Tags

fidelEl parlamentario felicitó la nominación de la Presidenta Bachelet al haber puesto como autoridad regional a un rostro nuevo y de intachable carrera profesional. Asimismo, destacó la serie de temáticas en la que habrá mayor preocupación, resaltando la capacidad de Nofal Abud de poder trabajar con todos los sectores sociales y políticos.

Con gran alegría el diputado Fidel Espinoza acogió la designación de Nofal Abud Maeztu como nuevo intendente de la Región de Los Lagos, a contar del próximo 11 de marzo. El parlamentario, en este sentido, destacó la figura del abogado y felicitó la nominación de Michelle Bachelet de gente nueva, profesionales intachables, como lo ha sido en el caso del abogado puertomontino, “quien va  a tener la maravillosa oportunidad de desplegar todos sus talentos en beneficio de la región, para sacar adelante una serie de temáticas que son de importancia para nuestra gente”.

Espinoza resaltó que “la Presidenta eligió a una persona que trabajará con todos, no para los intereses de alguien en particular, sino que trabajará por la región y su gente, y lo hará de la mano de parlamentarios, alcaldes, cores, concejales y los dirigentes sociales. En equipo, como debe ser. Su éxito será el de toda nuestra región. Cuenta con todo mi respaldo y mi absoluta lealtad. Jamás mi incondicionalidad, porque la política chilena está llena de incondicionales. Esos no sirven ni en política, ni en la vida”, expresó.

Finalmente, el jefe de la Bancada socialista indicó que no le cabía ninguna duda que Nofal Abud será un aporte de gran importancia a la hora de llevar adelante una serie de temáticas que ha dejado pendientes el actual gobierno en la Región de Los Lagos. Por ello, añadió, “será de enorme trascendencia, para él, buscar los consensos que permitan avanzar en temáticas como la vivienda, como la conectividad, terrestre y de telecomunicaciones, para que también saquemos adelante iniciativas que vayan en beneficio de la gente del campo, como agua potable rural, y para que igualmente se vea el tema deportivo, entregando apoyo al fútbol, sobre todo rural y vecinal, que requieren mejoras y más complejos deportivos en la región”.

Al cerrar, el diputado Espinoza insistió en expresar su alegría ante la nominación de Abud e hizo un llamado a buscar ahora a los mejores hombres y mujeres que lleguen a colaborar con el gobierno, y que tengan como clara misión el trabajar de domingo a domingo, no importando que sea un feriado, al servicio de la gente.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Espinoza destaca perfil de nuevo intendente:“desplegará todos sus talentos en beneficio de la región”