Published On: Mar, Ene 28th, 2014

4 hermosas jóvenes compiten por ser la reina de la «Semana Entrelaguina» este 2014.

Share This
Tags

candidatasLas postulantes al cetro de soberana de Entre Lagos han debido sortear competencias deportivas y gastronómicas. La ganadora será coronada el día viernes 31  de enero a las 21.00 hrs. en el Gimnasio Municipal.

Con la actuación de Claudio Valdés «El Gitano», este 31 de enero se elegirá a la nueva reina de la «Semana Entrelaguina» en la comuna de Puyehue.

Este año 2014 son 4 jóvenes las postulantes al cetro, quienes han debido sortear competencias deportivas y gastronómicos para juntar puntos para sus respectivas candidaturas.

En representación de la Alianza Negra está Beatriz Reyes Reyes, quien tiene 22 años de edad y es estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad San Sebastián, campus Osorno

Por la Alianza Blanca compite Florencia Candia Negrón, con 19 años de edad y que este 2014 se está preparando para -en el futuro- estudiar Trabajo Social.

Con 24 años de edad, Paulina Bravo Oyarzún quiere ser reina de Entre Lagos por la Alianza Verde. Este año ingresó a estudiar Técnico en Prevención de Riegos en la Universidad de Los Lagos.

A sus cortos 16 años, Ana Belén Aguilera Casas también compite por el reinado de belleza en Entre Lagos. Es Estudiante de Cuarto Año Medio del Liceo Comercial de Osorno, y representa a la Alianza Roja.

La Ceremonia de Coronación de la reina de la Semana Entrelaguina será este viernes 31 de enero a partir de las 21:00 hrs.  en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, y la entrada es gratuita. El evento es organizado y financiado por la Ilustre Municipalidad de Puyehue, y forma parte del programa de actividades para esta temporada estival.

Para conocer esta y otras actividades del Verano 2014 en Puyehue, puede visitar el portal institucional ww.municipalidaddepuyehue.cl

GALERIA FOTOGRAFICA AQUI

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

4 hermosas jóvenes compiten por ser la reina de la «Semana Entrelaguina» este 2014.