Published On: Mié, Ene 22nd, 2014

Presentan STAND UP COMEDY en el Sofia Hott este viernes

Share This
Tags

standUna nueva oportunidad de diversión enriquece los panorama veraniegos  en Osorno, este Viernes se realizará una función de STAND UP COMEDY “La comedia en vivo”, también llamada SAND UP COMEDY, lo cual hace referencia a un estilo de comedia, donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo interactuando con el público, haciéndolo participe de sus relatos de historias cotidianas que buscan identificar a la audiencia. En esta ocasión la dramaturga Daniela Oliva Riveros realizará reflexiones de situaciones cotidianas con una visión feminista, pero donde los hombres también son parte.

La presentación se denomina«QUIEN NOS ENTIENDE», habla de lo difícil que es entender a las mujeres, pero al mismo tiempo hay claves que los hombres tienen que considerar para hacerlasmás felices.

“QUIÉN NOS ENTIENDE” se presentará este Viernes 24 de Enero a las 19:30 h. en el Centro Cultural Sofía Hott. La entrada es Adhesión voluntaria, potenciando de esta forma la apertura de espacios artísticos y de entretención a todo público y también incentivando que los osorninos colaboren con la producción de eventos artísticos locales. Esta forma alternativa de financiamiento es una opción bastante novedosa, la cual espera tener buena recepción entre la comunidad osornina, con buena asistencia y una colaboración económica que reconozca el trabajo desplegado.

La dramaturga Daniela Oliva Riveros Llegó hace cinco años desde Santiago, habiendo desarrollado un trabajo en el teatro del Coco Legrand en un montaje de teatro revista. En Santiago Daniela tenía una excelente proyección profesional y laboral, pero a raíz de situaciones personales decide reencontrarse con susraíces en Osorno comenzando de cero y entregándonos a los osorninos una  actriz de primer nivel, que a la fecha y no sin esfuerzo ha logrado instalarse en distintas instancias de reconocimiento público en la ciudad, como actriz de teatro, animadora de programa de radio juvenil, docente universitaria y tutora de taller de teatro infantil, entre otras actividades esporádicas. Incluso compartió escenario con los atletas de la risa en el festival del humor.

Daniela Oliva Riveros con sus presentaciones de STAND UP COMEDY lucha contra el paradigma de lo tremendamente complicado que es hacer humor para una mujer en Chile, pero como ella lo señala, esta es su verdadera pasión, en la que gasta tiempo y energías. La Actriz señala que “la verdad es que cuesta un mundo que la gente llene las salas y eso a veces es poco motivador, sobre todo para una actriz que se autogestiona y trata de ejercer en regiones”, pero no solo se supera con la motivación personal, sino del entorno íntimo y de quienes ya reconocen su trabajo.

La invitación está abierta a todas las osorninas y todos los osorninos mayores de 18 años para asistir a presenciar un trabajo profesional, pasar un rato agradable y de pasada apoyar la producción artística y de comedia local.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presentan STAND UP COMEDY en el Sofia Hott este viernes