Published On: Mar, Ene 21st, 2014

Camión Aljibe comienza a operar en Comuna de San Pablo

Share This
Tags

camionEste lunes comenzó a trabajar un camión aljibe arrendado por Onemi de Puerto Montt, para distribuir agua potable a los diferentes sectores rurales de San Pablo, que presentan escasez del vital elemento que afecta aproximadamente a 500 personas.-

La información fue entregada por el alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, en una reunión extraordinaria del Core provincial, donde se trató el grave problema de escasez de agua potable que registran varias comunas de la provincia de Osorno.

Los sectores que presentan mayores problemas en la comuna de San Pablo, corresponden a Quilquilco, Chanco, Huacahuincul, Lololhue, Los Juncos, Puaco, Quuilmahue Alto y Bajo, Cantiamo, Caupolicán, Trecaimo, La Poza. Rauquemó, Paillaimo y El Mirador.

Uno de los temas que valoró la autoridad comunal, fue que a partir del presente año, Onemi Regional se hará cargo del traslado de agua potable a los sectores más afectados por el déficit hídrico, previo informe que deberá hacer llegar el encargado comunal de emergencias Orlando Cárdenas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Camión Aljibe comienza a operar en Comuna de San Pablo