Published On: Vie, Ene 17th, 2014

Diputados De Mussy y Carlos Recondo, molestos con diputado socialista Fidel Espinoza

Share This
Tags

de mussyEspinoza señaló que De Mussy , “entraba por secretaría al Congreso”, desconociendo que tras su alta votación el joven diputado obtuvo la segunda mayoría con más de 15 mil sufragios y 11 mil de diferencia con el compañero de lista concertacionista.

Molestos reaccionaron Felipe De Mussy y Carlos Recondo, debido a las palabras de Fidel Espinoza, quien señaló que el joven diputado electo y confirmado por el TRICEL, ingresaba por secretaría y gracias a los votos de ex candidatos independientes en el distrito 56,

A juicio del diputado De Mussy, “No es novedad este tipo de declaraciones del diputado Espinoza, la verdad dan pena, no tolera al lado suyo a alguien que también contó , cuenta y contará con un gran apoyo, el síndrome del poder total se apodera de este señor, lamentablemente”, sostuvo el ingeniero civil, y agregó que, “Yo fui la segunda mayoría y gané legítimamente con el apoyo de mucha gente que merece respeto igual que todos los demás candidatos, el al decir esto no lo ha tenido” sostuvo De Mussy.

Por su parte Carlos Recondo , aún diputado y Consejero Regional electo a partir de marzo en la Región de los Lagos, dijo que Fidel Espinoza demostraba una vez más, “desprecio por la gente, por los miles que votaron por Felipe de Mussy, y por todos los que votaron por los candidatos independientes. En tantos años en tal aspecto no ha aprendido de la democracia y del respeto por quienes no piensan igual que su sector”, apuntó Recondo.

Aunque la situación no resiste mayor análisis, ambos personeros consideraron necesario responder ante lo que consideran, un nuevo ataque sin sentido de un personero que acostumbra a atacar sin que nadie le refute nada. “Ahora será distinto y nos veremos cada vez que haya que debatir, pero con respeto y fundamentos para no confundir a la gente, sobretodo la más vulnerable” remarcó De Mussy.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados De Mussy y Carlos Recondo, molestos con diputado socialista Fidel Espinoza