Published On: Mié, Ago 28th, 2013

Ivan Moreira : No tengo que pedirle perdón nadie

Share This
Tags

moreira2Luego de las diversas reacciones que hubo en los más variados  círculos políticos  por la petición de perdón del senador Hernán Larraín por los atropellos a los Derechos Humanos durante la dictadura militar , en Osorno el diputado y candidato a senador por la décima región de los lagos Iván Moreira remarcó que él no tiene por qué tomar el mismo camino, descartando de plano el pedir una disculpa.

No tengo que pedirle perdón a nadie porque no tengo las manos manchadas con sangre y si debo pedir perdón lo haré con Dios con nadie más, señaló el parlamentario gremilista al afirmar que al momento de ocurrir el golpe militar tenía 17 años y estaba en la ciudad de Punta Arenas.

El Diputado de la Udi y postulante al senado por la región de los lagos señaló además  que el tema  de la violaciones a los derechos humanos se ha transformado, finalmente, en un botín político para la Concertación y la izquierda, especialmente en este año electoral.

El candidato a senador por la región de Los Lagos enfatizó en que las declaraciones del senador Hernán Larraín son a título personal y que muestran una posición personal sobre la materia, la que, sin embargo, no puede ser exigida al resto de los integrantes de la colectividad, ni menos a la candidata presidencial Evelyn Matthei.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ivan Moreira : No tengo que pedirle perdón nadie