Published On: Mié, Ago 28th, 2013

Candidato Core Harry Jurgensen considera pertinente respaldar proyecto Teatro de las Artes

Share This
Tags

jurgensenEl candidato al Core Harry Jurgensen Rundshagen considera pertinente respaldar proyecto Teatro de las Arte. Los dichos fueron emitidos en el programa en Buena Hora de Radio La Mega luego de que Jurgensen indicara que  esta oficialmente  en campaña para ocupar un cupo al interior del Capitulo Provincial del Consejo Regional de la provincia de Osorno.

«Hay que ser de Osorno, querer esta ciudad y nunca haberse ido para saber que es lo que mas nos conviene», indico el candidato. Agregando que el Teatro de las Arte es una necesidad y un proyecto de larga data impulsado por Jaime Bertin cuando éste era intendente y que dicha iniciativa requiere el apoyo de los osorninos por sobre toda consideración de índole político partidista. La posición de Jurgensen se contrapone directamente a lo expresado por el Gobernador Provincial de Osorno Rodrigo Kauak que considera que «existen otras prioridades».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Candidato Core Harry Jurgensen considera pertinente respaldar proyecto Teatro de las Artes