Published On: Mar, Jul 30th, 2013

Vicepresidente Regional RN Alexis Casanova : Ya no hay margenes se debe apoyar a Evelyn Mathei

Share This
Tags

casanovaEl vicepresidente regional de Renovación Nacional, Alexis Casanova, hizo un llamado a la tranquilidad de las bases previo a las importantes decisiones que se deberán adoptar el próximo 10 de agosto.

“Creo que si bien es claro para la opinión pública y RN que la UDI junto con el Gobierno nos impusieron el candidato, la verdad es que hoy no nos queda otra alternativa que mirar con criterio de Alianza y apoyar a Evelyn Matthei. No hay más margen, así de simple”, aseveró Casanova.

El vicepresidente regional de RN aseveró que aún no tiene claro si podrá o no asistir a la votación del Consejo General que se desarrollará en Santiago e indicó que es importante que sus colegas no expongan a través de los medios misivas como las que han circulado en estos últimos días.

Consultado por la carta anónima, indicó que, “la verdad es que esa carta tiene tres problemas: que es un anónimo, lo que es inaceptable; que lleva a los medios una deliberación interna del partido, lo que es malo; y que coloca en la palestra hechos verídicos que son muy malos, aún cuando van acompañados de juicios  de valor destemplados, varios de los cuales no comparto”.

Casanova concluyó que esperaba que RN se comporte a la altura de las circunstancias en que la UDI y el Gobierno colocaron a la Alianza y respecto de la consulta en relación a la forma en que se abordarán los temas del pasado que involucran a Evelyn Matthei durante la campaña, aseveró que “será una tarea muy difícil, ya que son flancos igual de complejos que la participación de Michelle Bachelet y sus pésimas actuaciones durante el terremoto. Todos deberemos poner de nuestra parte para que esto no se transforme en una lucha en el barro”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vicepresidente Regional RN Alexis Casanova : Ya no hay margenes se debe apoyar a Evelyn Mathei