Published On: Vie, Abr 19th, 2013

Concejal Juan Carlos Velásquez nombrado Jefe Territorial de Michel Bachelet en Osorno

velasquezAgradeciendo la confianza depositada el Concejal del PPD Juan Carlos Velasquez agradeció a la Candidata Presidencial Michelle Bachelet  la nominación como Coordinador Territorial de su campaña. La información que se conoció pasada las 14:00 horas fue bien recibida por distintos dirigentes sociales y políticos en Osorno que reconocen en el Concejal osornino las capacidades y competencias necesarias para obtener un triunfo en el proceso de primarias que se efectuara este 30 de junio en todo el país.

Consultado por este medio el Vicepresidente Regional del PPD Enrique Hohmann  con respecto a esta nominación indico que la medida adoptada por el Comando Central  se oficializara a través de un punto de prensa en un céntrico café pasada las 16:00 horas  de hoy viernes y que el  Coordinador Territorial ya ha iniciado un proceso de revisión de los lineamientos generales que se incluirán en el trabajo local. «Sera un trabajo renovado e inclusivo que incluira activamente al PS e Independientes», agrego Hohmann.

Por su parte Juan Carlos Velasquez señalo que este trabajo será  «altamente inclusivo para todos quienes demuestren disposición a colaborar  y que el sector femenino tendrá un lugar importante en esta campaña». «El nuevo trabajo que culminara en diciembre con Michell Bachelet como Presidente de Chile ha comenzado  y tenemos la más absoluta certeza que  este camino será  construido por muchos y por todos», finalizo Velásquez.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejal Juan Carlos Velásquez nombrado Jefe Territorial de Michel Bachelet en Osorno