Published On: Mié, Abr 3rd, 2013

100 millones más en permisos de circulacion que año anterior recaudo municipio osornino

recaudacionAlrededor de 107 millones de pesos más, respecto al año pasado, recibió la Municipalidad de Osorno por concepto de renovación de permisos de circulación 2013, recaudando al 1 de abril un total mil 427 millones 921 mil 129 pesos.

Así lo confirmó el alcalde Bertin, quien enfatizó que en la medida que existan mayores ingresos de este tipo será la comunidad la beneficiada directamente. “Esto, pues el año pasado gran parte de esos ingresos fueron aprovechados por ejemplo en la ejecución de proyectos para la ciudad, como la construcción de la piscina al aire libre o la pileta de Plaza de Armas, ambas obras financiadas con recursos propios de la Entidad Edilicia”.

El edil agradeció a las 25 mil 747 personas que renovaron su permiso de circulación en el municipio de Osorno, destacando que del monto total recaudado el 37,5 por ciento queda en las arcas de la casa edilicia local, mientras que el porcentaje restante se destina al fondo común municipal.

Si bien por ley existía plazo para cancelar el permiso de circulación 2013 hasta el 1 de abril, este martes aún se acercaron automovilistas a cumplir con este deber, con las multas respectivas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

100 millones más en permisos de circulacion que año anterior recaudo municipio osornino