Published On: Dom, Dic 13th, 2020

Municipio dio el vamos a construcción de farmacia vecina para Rahue.

Share This
Tags

El municipio de Osorno dio inicio a la construcción de la anhelada “Farmacia Vecina” de Rahue, que estará ubicada en avenida República, esquina Iquique; «una obra cuya ejecución fue priorizada por los propios vecinos de la ciudad en la Consulta Ciudadana que realizamos en enero pasado y lo que ahora será una realidad», destacó el alcalde Jaime Bertin, que lideró la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de estas faenas.

Este proyecto contempla una inversión 100% municipal de $258 millones 845mil pesos y “permitirá que los habitantes de Rahue y otros sectores de Osorno puedan adquirir sus medicamentos y otros productos como pañales y leche a precios más baratos y sin necesidad de tener que trasladarse al centro de la comuna”, agregó la autoridad edilicia.

La futura “Farmacia Vecina” en Rahue será un amplio recinto de un piso, de 265 metros cuadrados, y contará con área de atención al público, sala de espera, bodega, servicios higiénicos y estacionamiento. Además, considera trabajos de paisajismo para consolidar el entorno de la aledaña “Plaza Iquique, todo lo  cual contribuirá a mejorar la accesibilidad y el funcionamiento de este edificio.

La empresa a cargo de concretar este proyecto es la constructora JEG Limitada, que tiene un plazo de 150 días corridos para desarrollar estas faenas, proyectándose su entrega oficial para el primer semestre del próximo año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio dio el vamos a construcción de farmacia vecina para Rahue.