Published On: Jue, Ago 20th, 2020

VTR renueva beneficio para adultos mayores más vulnerables del país.

Share This
Tags

El operador de telecomunicaciones VTR anunció que extenderá las postulaciones al beneficio que ya otorgó a más de 2 mil personas, y que busca continuar apoyando económicamente a los adultos mayores más vulnerables del país, que necesitan mantenerse conectados en estos complejos meses de emergencia sanitaria.

La iniciativa considera una rebaja de $8.000 por 3 meses en los servicios fijos, para aquellos clientes de 60 años o más que pertenezcan al 40% más vulnerable de acuerdo al Registro Social de Hogares. Podrán postular quienes no alcanzaron a solicitarlo en el período anterior y también quienes lo obtuvieron anteriormente, pero ya no lo tienen activo. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre.

El descuento al adulto mayor, se suma otros beneficios económicos anunciados anteriormente por la compañía en el marco de su plan de apoyo a clientes afectados por la crisis actual, como el descuento para jefas de hogar y el beneficio de cesantía, destinado a quienes quedaron sin trabajo durante la pandemia y que necesitan mantener activos sus servicios de internet, cable y telefonía.

La Gerente de Clientes Magdalena Duhalde, indicó: “Estamos muy contentos de poder anunciar la extensión de este beneficio, porque sabemos lo importante que es para los adultos mayores mantenerse conectados y entretenidos sin tener que salir de sus casas”.

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, la rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Más información en: https://vtr.com/productos/beneficio-adultomayor

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

VTR renueva beneficio para adultos mayores más vulnerables del país.