Published On: Lun, Ago 17th, 2020

Diputada Hoffmann crítico actitud pasiva de Camila Vallejo por insultos al Presidente.

Share This
Tags

De esta forma reaccionó la jefa de la bancada gremialista, luego que el músico inglés Roger Waters, durante una videoconferencia que sostuvo con la diputada comunista, se refiriera al Presidenta Piñera como “una rata” sin que la parlamentaria le exigiera un mínimo de respeto por la figura del Mandatario.

Como “penosa” y “lamentable” calificó la jefa de Bancada de la UDI, María José Hoffmann, la actitud demostrada en las últimas horas por la diputada Camila Vallejo (PC), quien en una videoconferencia con el músico ingles Roger Waters, este último trató al Presidente Sebastián Piñera como “una rata” sin que la parlamentaria le exigiera un mínimo de respeto por la figura del Mandatario.

“Es realmente penoso que una dirigente de la política chilena permita que un extranjero ofenda de esa forma a un Presidente de la República, independiente de quien sea y del color político. Es verdadera lamentable su actitud, y lo único que provoca es que confirmemos de manera nítida que esa es una política concertada y arraigada en el Partido Comunista, considerando las constantes ofensas que han proferido también el diputado Hugo Gutiérrez y el alcalde Daniel Jadue”, señaló la parlamentaria.

En esa línea, Hoffmann agregó que “no contentos el PC con tener a dos de sus militantes insultando diariamente la figura del Presidente Piñera, ahora es la diputada Vallejo quien se suma a esas mismas prácticas manteniéndose impávida ante los insultos de un extranjero a la máxima autoridad de nuestro país”.

“Nos habría gustado que la parlamentaria comunista reaccionara de manera más enérgica, al menos llamando al respeto, que es lo que hoy más nos exige la ciudadanía de la clase política. Le guste o no, el Presidente Piñera fue elegido de manera democrática, y la investidura del cargo se tiene que respetar siempre, más aún por parte de las autoridades políticas de nuestro país”, sostuvo la diputada UDI, quien reiteró que “es realmente lamentable que un partido político no sólo permita, sino que también promueva la erosión sistemática de nuestras instituciones democráticas”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputada Hoffmann crítico actitud pasiva de Camila Vallejo por insultos al Presidente.