Published On: Mar, Jul 7th, 2020

Nuevo Prefecto de la PDI se reunió con el Gobernador de Osorno.

Share This
Tags

El Gobernador, Mario Bello, recibió la visita protocolar del nuevo  Jefe de la Prefectura Provincial Osorno de la Policía de Investigaciones, Christian Muñoz Hott, en una instancia donde se abordaron importantes materias, siempre enfocados en continuar adelante con un trabajo que apunta a detener la acción delictual.

Según indicó el Gobernador tuvo una primera conversación con el nuevo prefecto, del que destacó es oriundo de esta zona y además por buen tiempo trabajó además en la ciudad de Osorno por lo que siempre es una ventaja –dijo- que llegue al mando quien ya conoce el territorio y las necesidades propias de su gente.

“Abordamos diversos temas de interés, del trabajo que lleva desarrollando la Policía de Investigaciones y además su labor también en esta situación de pandemia que nos afecta a todos. Ellos han estado con su personal, apoyando en las barreras sanitarias y siempre muy atentos a diversas acciones asociadas a esta crítica situación social que enfrentamos”, comentó el Gobernador Mario Bello.

La autoridad, destacó el trabajo adicional que ellos realizan aparte de su labor investigativa e indicó que se mantendrá esta comunicación directa a favor de futuras acciones que beneficien y entreguen tranquilidad a las familias de la Provincia de Osorno, porque agregó “desde el primer día del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la seguridad pública es una de nuestras prioridades y por supuesto todas nuestras policías trabajan en coordinación para que nuestra provincia sea segura”.

Por su parte, el nuevo Prefecto de la PDI, Christian Muñoz, indicó estar contento de  regresar a su ciudad natal y trabajar por el bien de la comunidad.

“Tenemos que salir adelante con todos los desafíos que quedan este año. Hoy estamos abocados a los temas y acciones en el marco de la pandemia, sin perder nuestra misión como investigadores que es nuestro trabajo principal. Sin embargo nos hemos sumado a realizar fiscalizaciones y apoyar también la labor de Carabineros, el Ejército y de funcionarios de la salud, así como además participamos de servicios en horario de Toque de Queda, entre otros”, destacó el Prefecto de la PDI Christian Muñoz, quien enfatizó que se continuará con un trabajo enfocado en la realidad actual y siempre apuntando al bien de la comunidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Nuevo Prefecto de la PDI se reunió con el Gobernador de Osorno.