Published On: Jue, Jun 18th, 2020

45 familias de Purranque obtienen apoyo a microemprendimiento.

Share This
Tags

Un total de 45 beneficiarios pertenecientes al Programa Familias de la comuna de Purranque, resultaron favorecidos con el Fondo “Yo emprendo semilla”, consistente en un aporte monetario de 350 mil pesos para la compra de insumos, además de asesorías para el desarrollo de nuevos emprendimientos.

El objetivo de este fondo dependiente del FOSIS apunta a potenciar ideas de negocios, a través de un acompañamiento con talleres y capacitaciones en ventas y comercialización, que permitan elaborar y financiar un plan de negocios, asesoría que estará a cargo de la Consultora Arrayanes, de amplia experiencia en este rubro.

“El traspaso de los recursos se realizará una vez que se realicen todos los talleres, en cuatro meses más aproximadamente, por lo que esperamos que más o menos en septiembre se concrete el traspaso que permita la respectiva compra de insumos para los micro-emprendimientos favorecidos”, señaló Gabriel Cañete, Trabajador Social y Encargado del Programa Familias en Purranque.

(Fotografía: Archivo reunión Programa Familias Purranque)

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

45 familias de Purranque obtienen apoyo a microemprendimiento.