Published On: Jue, Jun 18th, 2020

Con taller de cocina enseñaran el arte culinario chino a través de instagram.

Share This
Tags

  • La cita es para este viernes 19 de junio a las 17.30 horas por la cuenta de Instagram del Instituto Confucio @confucioust

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás a través de los E- Club Chino realizará un taller de Gastronomía China a través de su cuenta de Instagram este viernes 19 de junio a partir de las 17.30 horas, por lo que la invitación es a unirse en el Live y aprender de la cultura china a través del arte culinario de manera gratuita.

El taller de “Gastronomía China” estará a cargo del profesor Chileon Chau, dueño del restaurante Mr. Chau, con sucursales en Concón y Viña del Mar. En esta oportunidad, Chileon enseñará a cocinar Tallarines Shahe de arroz salteados con camarones y panqueque de huevo.

El Instituto Confucio de la UST imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la cultura china a través de actividades y talleres culturales en su mayoría gratuitas y abiertas a la comunidad, además cuenta con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Por último, reiterar que los interesados sólo deben seguir la cuenta del Instituto Confucio @confucioust y en instantes estarán participando de la sesión en vivo. Más información al correo IC_Osorno@santotomas.cl

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con taller de cocina enseñaran el arte culinario chino a través de instagram.