Published On: Lun, May 18th, 2020

Gobernador felicita a Carabineros por decomiso de 15 mil dosis de cocaína.

Share This
Tags

El Gobernador de Osorno, Mario Bello, felicitó el trabajo y exitoso procedimiento realizado por Carabineros, quienes lograron incautar más de 4 kilos de cocaína al interior de un bus interprovincial en el cordón sanitario de San Pablo.

La información fue oficializada en la Prefectura de Osorno, donde ante la presencia del Jefe de la Décima Zona de Carabineros Los Lagos, General Patricio Yánez, Intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, el Gobernador Mario Bello, las fiscales Regional, Gloria Wittwer y la fiscal Jefe de Osorno, María Angélica De Miguel, entre otras autoridades, se entregaron detalles del procedimiento policial que finalizó con dos personas detenidas y el decomiso que corresponde a 15 mil dosis de la droga, avaluada en aproximadamente 130 millones de pesos.

La autoridad provincial, resaltó la importancia que significa sacar de circulación grandes dosis de esta droga que iba a ser distribuida por la región de Los Lagos e indicó que a pesar de la gran demanda laboral que lleva adelante Carabineros de la provincia y la región, ellos no han dejado de cuidar su labor fundamental que es el resguardo y seguridad de la población deteniendo el avance del delito.

“Felicitamos el trabajo de Carabineros gracias al cual se evitó que ingresaran a la región 15 mil dosis de cocaína que fue pesquisada en la Aduana Sanitaria de San Pablo, lo que demuestra también la importancia y eficacia de estos puntos de control. Excelente labor que se suma a otros decomisos ocurridos en los últimos días”, destacó el Gobernador Mario Bello.

Estas acciones de Carabineros, agregó el Gobernador de Osorno, cobran más valor que nunca cuando en el país se viven y han sufrido tan difíciles momentos. Subrayó que la comunidad no debe olvidar, que existe un gran trabajo de coordinación entre el Gobierno y nuestras policías, con el objetivo de brindar seguridad y paz social, en esa misión se continúa trabajando fuertemente -dijo- teniendo presente que todos somos importantes a la hora de aportar a detener el avance delictual, pues la seguridad es tarea de todos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador felicita a Carabineros por decomiso de 15 mil dosis de cocaína.