Published On: Jue, May 7th, 2020

Recursos regionales para bomberos no tendrán recortes.

Share This
Tags

“Los voluntarios de los cuerpos de bomberos de las 30 comunas de Los Lagos pueden tener la total tranquilidad que los recursos comprometidos para el presente año no experimentará modificaciones bajo ningún escenario”.

En los últimos tres años, el Gobierno Regional de los Lagos ha asignado cerca de 7 mil millones de pesos a los Bomberos de la región, instancia que siempre ha sido apoyada por los integrantes del Consejo Regional y esta situación es con el Ministerio de Hacienda y no con los Gobiernos Regionales a lo largo del país, agregó.

“Llamamos a la tranquilidad de los oficiales, voluntarias y voluntarios de bomberos de nuestro territorio, ya que la glosa de recursos asignados para este año, equivalente a los 2 mil 300 millones de pesos no tendrá cambios y las platas están aseguradas para los proyectos que ya estaban comprometidos”, puntualizó Casanova.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Recursos regionales para bomberos no tendrán recortes.