Published On: Mar, May 5th, 2020

Municipio Osornino dio el vamos a proyecto de reposición de veredas en sector rural de Cancura.

Share This
Tags

Una inversión de $38 millones de pesos considera la reposición de veredas en el sector rural de Cancura y cuya ejecución formal inició el municipio de Osorno con la entrega de terreno a la empresa encargada de desarrollar dichas faenas.

Dicho proyecto intervendrá un total de 1.487 metros cuadrados de aceras, “y contempla tanto el mejoramiento de las veredas existentes que se encuentran en regular estado, como también la construcción de nuevas aceras en lugares donde, anteriormente, no existían”, indicó el alcalde Jaime Bertin, que encabezó el inicio de estas faenas.

Esta obra también incluirá bajadas para la entrada de vehículos y de rodados, lo que fue valorado por la Presidenta de la Junta de Vecinos de Cancura, Nancy Igor, “pues permitirá que los adultos mayores, personas discapacitadas y mamás que transportan bebés en coches puedan desplazarse en condiciones más seguras”.

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada con recursos PMU, de la Subdere, y es ejecutada por la empresa constructora Maesol, que tiene 75 días corridos para llevar a cabo dichas faenas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino dio el vamos a proyecto de reposición de veredas en sector rural de Cancura.