Published On: Sáb, Abr 25th, 2020

Daem Osornino descartó el regreso a clases este lunes.

Share This
Tags

Dado que este lunes 27 de abril termina el período especial de vacaciones de invierno decretado por el Ministerio de Educación en el marco del Estado de Catástrofe derivado del Covid-19, la Ilustre Municipalidad de Osorno, a través de su Departamento de Educación determinó que a raíz de esta pandemia, que ya tiene a la comuna en su cuarta semana de Cuarentena Total;  alumnos, profesores y todo el personal de apoyo a la educación pública de la comuna no regresarán a sus actividades presenciales hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

El Director de Educación de la municipalidad confirmó que “desde este lunes 27 de abril todo el personal de las escuelas y liceos de Osorno se mantendrá en modalidad de teletrabajo y turnos éticos pues no están dadas las condiciones en Osorno para retomar las clases. El alcalde junto al concejo municipal también hicieron llegar un oficio a los Ministros de Salud y Educación, representando esta situación, así que mientras tanto, todos los funcionarios de las escuelas y liceos municipales se mantienen con teletrabajo”, sostuvo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Daem Osornino descartó el regreso a clases este lunes.