Published On: Mar, Feb 18th, 2020

Udi en Osorno ya tiene un candidato a Alcalde.

Share This
Tags

Se trata de Alfredo Sepúlveda Fuente actual jefe provincial de Sercotec y la presentación se realizó a través de un breve comunicado de prensa que indica que su nominación tiene origen en la determinación adoptada en la reunión de directiva ampliada de la UDI de Osorno realizada este domingo 16 de febrero.

Sepúlveda Fuentes es reconocido al interior de la colectividad gremialistas pues mantiene  una amplia trayectoria  tanto en las directivas juveniles, universitarias como en la adulta.

La Directiva de UDI Osorno representada por su presidente Rodrigo Altamirano resalta que Sepúlveda Fuentes «es una cara joven con ideas frescas  para lo que necesita la ciudad de Osorno y que encarna claramente  el ideario del partido»

Asimismo el Presidente comunal de la UDI señalo que Sepúlveda Fuentes cuenta con amplio respaldo interno y viene a sumarse a otras posibles cartas alcaldicias que Chile Vamos pudiera levantar para las próximas primarias legales del mes de junio.

En la misiva dejan en claro que esta presentación «no es una instancia definitiva puesto que el partido está a la espera de si hay otros militantes que pudieran expresar similar intención de participar en tal proceso electoral, ello con la finalidad de abrir el debate interno y presentar a la ciudadanía nuestra mejor opción,  validada con amplio respaldo por nuestra base militante.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Udi en Osorno ya tiene un candidato a Alcalde.