Published On: Vie, Ene 17th, 2020

La “BigBand” de la FACH se presenta este domingo en la Comuna de San Pablo

Share This
Tags

La banda de la fuerza aérea de chile se presentara este domingo 19 de enero en la comuna de San Pablo.  

La “BigBand” de la Fuerza Aérea de Chile está dirigida por el Suboficial, Manuel Miranda, y está compuesta por músicos de  primer nivel  los cuales interpretan  clásicos  de jazz como Benny Goodman  y Glen Miller,  grandes éxitos  de la música pop de los años 50, entre ellos Elvis Presley y el sonido  de las Bing Bandas modernas  junto a  temas de actualidad, que hacen emocionar a quienes los escuchan.

El concierto de esta prestigiosa banda de la fuerza aérea se realizara  en el Gimnasio Municipal y comenzara a las 19:30 horas, teniendo como teloneros a la Banda Sinfónica de la Comuna de Colina.

El alcalde Juan Soto Caucau hizo la invitación a todos y cada uno de los vecinos de San Pablo y alrededores a presenciar este gran espectáculo manifestando: “Es un gran orgullo para nosotros, tener a esta prestigiosa banda en nuestra comuna, que sin duda ofrecerá un concierto de gran nivel que no deben perderse y más aun teniendo dentro de sus filas a un sampablino como es Álvaro Cárdenas Triviño”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

La “BigBand” de la FACH se presenta este domingo en la Comuna de San Pablo