Published On: Vie, Ene 10th, 2020

Acusación Constitucional contra Intendente Guevara: “La izquierda está en temporada de caza, buscando que algo caiga”

Share This
Tags

En el marco de la Acusación Constitucional contra el Intendente de Santiago, Felipe Guevara, los diputados de la UDI Ramón Barros y Rolando Rentería aseguraron que esta es “una acusación forzada basada en recortes de prensa; poco seria y sin fundamentos”.

Y es que a juicio de los parlamentarios gremialista la izquierda “está en temporada de caza, buscando que ´algo caiga´, buscaron argumentos en wikipedia; es una acusación de papel, perdieron el pudor”.

Lamentablemente subrayaron Barros y Rentería, “cuando una acusación constitucional se basa en recortes de prensa, es que la única intención es debilitar el orden público”.

“Nunca antes los argumentos esgrimidos ante un Acusación Constitucional habían sido tan débiles, tan poco contundentes, que realmente es triste ver lo que la izquierda está llevando adelante”, argumentaron los legisladores.

Esto, explicaron porque los chilenos saben que «el mandato de los intendentes es mantener el orden público y proteger a los ciudadanos; por lo que quienes apoyan esta acusación se hacen cómplices de la violencia»

Finalmente, los diputados Ramón Barros y Rolando Rentería, fueron fuertes y claros en señalar que “apoyar una AC contra un intendente que intenta controlar el orden público es votar por el desorden y apoyar el vandalismo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Acusación Constitucional contra Intendente Guevara: “La izquierda está en temporada de caza, buscando que algo caiga”