Published On: Mar, Dic 10th, 2019

Invitan a Charlas y Cabildo Medioambiental en Purranque

Share This
Tags

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Agrupación Medioambiental Purranque organiza los primeros “Diálogos Medioambientales” este martes 10 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Centro Comunitario Emilio Held.

La iniciativa contempla la presentación de las charlas “Una nueva Constitución resuelve la crisis socioambiental”, dictada por el docente Gonzalo Mardones; y “Aportes desde la comuna de Purranque a la propuesta de una nueva Constitución Ecosocial para Chile”, a cargo del Dr. en Ciencias Biológicas, Jaime Rau. Antes, la jornada comenzará con una obertura musical a cargo de artistas como Pedro Peter y los Hermanos Burgos, con el objetivo de amenizar una actividad dirigida a toda la familia. Finalmente se dará espacio a los asistentes para que den forma a un Cabildo Abierto con temáticas exclusivamente medioambientales, para lo cual se espera la participación activa de los vecinos y vecinas de la comuna.

Cabe destacar que estos “Diálogos Medioambientales” constituyen la presentación en sociedad de la Agrupación Medioambiental Purranque, organización sin fines de lucro conformada por ciudadanos independientes, que buscan visibilizar y poner en el tapete las problemáticas relacionadas con la ecología y medioambiente que aquejan a los territorios locales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Invitan a Charlas y Cabildo Medioambiental en Purranque