Published On: Jue, Oct 24th, 2019

Jardín Infantil Capullito conmemoró día del Adulto Mayor

Share This
Tags

Es importante reconocer  socialmente, la   vejez como un proceso normal  de todo ser humano , brindando  un trato digno a las personas adultas mayores ; es por eso que como jardín infantil Capullito  Osorno,nuestro compromiso es promover el  valor y reconocer  la sabiduría y cariño  entregada por nuestros abuelos y abuelas ,mediante sencillas acciones de interacción positivas ,a través de visitas con  presentaciones artísticas ,como cantos ,juegos y niña cuenta cuentos  ,para mantener instancias de  inclusión ,recreación, compartir y la compañía  especialmente  en esta edad tan vulnerable hoy en dia.

 Estas experiencias  educativas tienen como objetivos promover en nuestro niños y niñas  una  generación con un gran sentido de preocupación y apoyo a las necesidades   del  adulto mayor con respecto a su vida integral “Envejecimiento sano y con amor “   

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Jardín Infantil Capullito conmemoró día del Adulto Mayor