Published On: Mar, Oct 15th, 2019

COP 25 desarrolla encuentro este martes en la ULagos

Share This
Tags

La enorme experiencia y contribución que Max Bello ha realizado en diferentes partes del mundo para proteger los océanos y que le ha valido reconocimientos importantes es una de las experiencias que se presentará en Osorno este martes 15 de octubre a partir de las 18.00, en el marco del mega evento COP 25, donde la Universidad de Los Lagos es anfitriona.

Junto a Max Bello de Pew Charitable Trust, estará compartiendo su experiencia Francisco Calabi de Fundación Alerce 3000 quien propone una agroganadería regenerativa, en lo que será este diálogo “Mar y tierra: Desafíos del cambio climático en la Región de Los Lagos”.

Moderará la conversación el asesor comunicacional de la COP 25 Amaro Gómez Pablos y tendrá lugar en el auditorio Enrique Valdés del campus Osorno, sector Chuyaca.

En la oportunidad la ULagos establecerá importantes compromisos con el cuidado y la protección del medioambiente, muchos de los cuales ya se están implementando en los campus y sedes. El evento será transmitido por streaming para quienes quieran seguirlo desde cualquier lugar a través de medios.ulagos.cl

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

COP 25 desarrolla encuentro este martes en la ULagos