Published On: Mar, Oct 15th, 2019

Comisión de Libertad Condicional revisará 104 solicitudes de internos de Valdivia y Osorno

Share This
Tags

La Comisión de Libertad Condicional de la jurisdicción Valdivia inició hoy –lunes 14 de octubre- la revisión de 104 solicitudes presentadas por internos de las unidades penales de Osorno y Valdivia.

La comisión es presidida por la ministra de la Corte de Apelaciones de Valdivia Marcia Undurraga y está integrada por los magistrados del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, Carlos Flores y Ricardo Aravena, el juez del Juzgado de Garantía de Los Lagos, Andres Riveros y el juez del Juzgado de Garantía de Valdivia, Fabian Duffau.

La Comisión revisará 30 solicitudes presentadas por internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, 18 del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno, 41 del Complejo Penitenciario de Valdivia y 15 del Centro de Estudio y Trabajo de Valdivia.

Al igual que en años anteriores, la defensora penal penitenciara, Marcela Tapia, participará como invitada oyente de la comisión.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comisión de Libertad Condicional revisará 104 solicitudes de internos de Valdivia y Osorno