Published On: Vie, Oct 11th, 2019

Pesar por prematuro fallecimiento de voluntario de quinta Compañia de Bomberos de Osorno.

Share This
Tags

Escoltado por sus compañeros de bomba fueron ingresados la noche del jueves hasta el servicio médico legal los restos mortales del voluntario honorario de la quinta compañía del cuerpo de bomberos de Osorno Marcelo Alejandro López Cheuquian quien falleció a temprana edad por causas que serán periciadas por el servicio médico legal de Osorno.

El deceso del voluntario causo profunda conmoción entre sus compañeros que escoltaron  sus restos desde el Hospital Base de Osorno  rindiéndole los honores correspondiente a su ingreso al servicio médico legal.

Marcelo López ingreso a la quinta compañía el 1991,  era voluntario honorario y mantenía una impecable hoja de vida. sus compañero destacan su vocación de servicio, su humildad, marcada  sencillez y gran caballerosidad .

Extraoficialmente se sabe que la semana recién pasada se vio involucrado en un grave accidente de tránsito siendo atendido en un servicio médico de urgencia siendo dado de alta pese a las múltiples lesiones. La noche del miércoles nuevamente ingreso hasta el servicio de urgencia del hospital base por fuertes dolores producto del accidente de tránsito siendo nuevamente derivado hasta su domicilio. La tarde noche del jueves un equipo de emergencia debió acudir hasta su domicilio donde fue reanimado por más de 15 minutos, falleciendo posteriormente en el hospital base de Osorno. Las causa  deberán ser establecidas por el servicio médico legal.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Pesar por prematuro fallecimiento de voluntario de quinta Compañia de Bomberos de Osorno.