Published On: Mar, Oct 8th, 2019

Invitan a participar en concurso “Salud Mental en 100 palabras”

Share This
Tags

La Seremi de Salud de la Región de Los Lagos y el Servicio de Salud Del Reloncaví, invitan a la comunidad a participar en el concurso de microrrelatos “Salud Mental en 100 palabras”.

La iniciativa, explicó la Jefa (s) del Departamento de Salud Mental del Servicio de Salud, Psicóloga Paola Vásquez, “busca promover experiencias positivas respecto a la salud mental e integrar la importancia de la misma en la vida cotidiana, a partir de discursos construidos de las vivencias de las propias personas y poder compartirlas en la comunidad”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un calendario de actividades relacionadas con salud mental que se desarrollarán durante octubre, en los distintos dispositivos de la red de salud Del Reloncaví.

En el concurso podrán participar personas mayores de 15 años, de cualquier nacionalidad o país de procedencia. Las creaciones deben ser inéditas en temáticas relacionadas a vivencias en torno a la salud mental; prevención del estigma y prejuicios a la salud mental; promoción de hábitos saludables y bienestar integral, entre otras.

El texto debe componerse de 100 palabras, sin considerar título y autor. Se pueden presentar dos textos por concursante.

 Los trabajos deben enviarse en formato digital al correo electrónico cescobar@ssdr.gob.cl hasta el 25 de octubre.

 Se premiará a los tres primeros lugares. Además, los trabajos seleccionados serán recopilados para su posterior publicación.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Invitan a participar en concurso “Salud Mental en 100 palabras”