Published On: Mar, Ago 20th, 2019

Bancada de Diputados Socialistas acusan al Gobierno de “guerra sucia propia de dictadura”

Share This
Tags

La Bancada de Diputados PS, acusó una «verdadera guerra sucia propia de dictadura”, los dichos de la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Perez, quien afirmó que la Acusación Constitucional a la Ministra Cubillos, es para ocultar una supuesta relación del Partido Socialista con el narcotráfico.

A juicio del Jefe de Bancada, Manuel Monsalve, “la vocera encabeza una operación que busca simplemente limitar el accionar del Parlamento. Particularmente, ellos quieren inhibir la acción de los diputados ante la posible Acusación Constitucional, en contra la Ministra Cubillos”.

“Hoy hemos visto como la bancada de la UDI y la ministra Pérez, con estas gravísimas declaraciones, están intentando acallarnos. A raíz de esto vamos a analizar en conjunto con el Partido acciones judiciales. Pero desde ya, los parlamentarios socialistas hemos roto relaciones con el gobierno”, señaló el diputado Monsalve.

Por su parte, el diputado Jaime Naranjo, agregó que “esta es una más de las chambonadas de la ministra. Ella es claramente la responsable de porqué el Gobierno de Piñera no comunica bien”

“Nos parecen inaceptables este tipo de declaraciones. Si el Gobierno quiere guerra, guerra tendrá, pero no vamos aceptar que se injurie gratuitamente a la militancia y a los parlamentarios socialistas”, concluyó el dioutado Jaime Naranjo. 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Bancada de Diputados Socialistas acusan al Gobierno de “guerra sucia propia de dictadura”