Published On: Vie, Ago 9th, 2019

Diputada Emilia Nuyado llama a senadores a rechazar el TTP11

Share This
Tags

La diputada Emilia Nuyado llamó a los senadores PS y de Oposición a rechazar el acuerdo transpacífico, conocido como TTP 11 que será  votado por el Senado.

“Yo quisiera lamentar la actitud que han tenido algunos senadores de oposición respecto a la aprobación del TTP11. En la bancada del  partido socialista habíamos sostenido un acuerdo en este sentido y lamento algunos senadores no quieran cumplir con un acuerdo del congreso del Partido Socialista en conjunto con las bases del partido. En cumplimiento de este mandato nosotros esperamos que los senadores cumplen».

Sobre este punto la diputada mapuche, recordó que la aprobación de este acuerdo «no beneficia mayormente nuestra economía y por el contrario perjudica enormemente la agricultura familiar campesina y las pequeñas empresas» 

«Me parecería lamentable que terminen respaldando un acuerdo de estas características que entre otras cosas también perjudica a los pueblos indígenas».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputada Emilia Nuyado llama a senadores a rechazar el TTP11