Published On: Jue, Jul 25th, 2019

Ultima información de situación de tránsito en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré.

Share This
Tags

Autoridades Argentinas informan que dado el derrumbe que interrumpe la ruta entre Villa La Angostura y Bariloche, no están ingresando Camiones ni buses a la aduana Argentina.

Según se informa, desde el Complejo Fronterizo chileno, en esta jornada cruzaron vehículos menores desde Cardenal Samoré con destino a Villa La Angostura.

Vehículos chilenos que quieran llegar a Bariloche deben hacerlo por la Ruta 7 Lagos. Paso Pino Hachado se encuentra habilitado a partir de hoy, lo que ayudará en adelante al tránsito de camiones y buses.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ultima información de situación de tránsito en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré.