Published On: Jue, Jun 20th, 2019

Comité Regional PS Los Lagos rechaza acusaciones de diputado Carlos Kuschel contra Diputado Fidel Espinoza.

Share This
Tags

A través de un comunicado de prensa el Partido Socialista de la Región de los Lagos refuto con fuerza las declaraciones del Diputado Carlos Kuschel en las que critica duramenteal Parlamentario Fidel Espinoza, el documento enviado señala lo siguiente : 

» El Comité Regional del Partido Socialista de la Región de Los Lagos, rechaza y condena enfáticamente las graves acusaciones realizadas por el diputado Carlos Kuschel, a través de un medio de comunicación de la comuna de Puerto Montt, en contra de nuestro Presidente Regional y diputado por la zona Fidel Espinoza Sandoval.

Esta mesa considera las denuncias realizadas por el señor Kuschel extremadamente oportunistas, irresponsables y odiosas, pues tras este ataque, que toma como referencia una coyuntura interna puntual que atraviesa nuestro partido, se advierte el firme propósito de un aprovechamiento político por parte de la derecha, sector al cual pertenece el aludido, con la clara intencionalidad de mancillar la honra y el nombre de un reconocido servidor público como lo es el Diputado Fidel Espinoza Sandoval.

Este tipo de abuso retrata de cuerpo entero la mezquindad de algunos actores políticos de la derecha local, y a quienes como el señor Kuschel hacen de las falsas acusaciones un instrumento para instalar el engaño y la desconfianza, distorsionando de paso la realidad y desinformando a la opinión pública.

Instamos al Diputado Kuschel a presentar las pruebas correspondientes que ameritan sus perniciosas acusaciones, o de lo contrario retractarse públicamente de sus dichos, pues estos no solo son atentatorios en contra de la persona del Diputado Fidel Espinoza, sino de la transparencia y
responsabilidad que conlleva el ejercicio de la actividad política.
Los mismos quienes avalaron la dictadura, sus atrocidades y su nefasto legado, los mismos entre los cuales campea la corrupción, el nepotismo y la inoperancia, los mismos que son incapaces de dar respuesta a las grandes demandas y necesidades que reclaman los ciudadanos de este país, los mismos que gobiernan para sus amigos empresarios y le dan la espalda a la inmensa mayoría de Chile, hoy se dedican a difundir falacias, atacar y rehuir a su deber de gobernar.

Estamos convencidos que el gran reconocimiento y cariño con que apoya la ciudadanía a nuestro Diputado Fidel Espinoza, es el fruto de la tremenda labor realizada como un parlamentario cercano y en terreno, elegido dos veces consecutivas con la primera mayoría a nivel nacional, siempre al lado de las comunidades de su Región de Los Lagos, un respaldo ganado a pulso, y que difícilmente puede ser enlodado por acusaciones sin sustento y al boleo de un diputado prácticamente desconocido por su trabajo parlamentario. Evidentemente algunos políticos no dan el ancho para tanta responsabilidad», finaliza el documento enviado desde el Comité Regional del Partido Socialista en la región de Los Lagos.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comité Regional PS Los Lagos rechaza acusaciones de diputado Carlos Kuschel contra Diputado Fidel Espinoza.