Published On: Sáb, May 25th, 2019

ARCHI Región de Los Lagos y Seremi de Gobierno crean lazos de trabajo para fortalecer gremio de aquí al 2021

Share This
Tags

Con el objetivo de generar lazos de trabajo, la nueva Directiva ARCHI Región de Los Lagos se reunió con la Seremi de Gobierno Ingrid Schettino para conversar parte de lo que será su agenda de trabajo durante su periodo 2019-2021, recepción que fue muy positiva

Ingrid Schettino manifestó que los medios de comunicación son fundamentales para comunicar toda la labor que ejercen los diversos estamentos e instituciones en nuestro país, por lo que generar estos lazos de trabajo con la ARCHI Regional no solo conlleva a una responsabilidad   en la comunicación, con opiniones fundadas, sino les da la posibilidad de participar en conjunto y complementarse mutuamente.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Regional de ARCHI Ramón Agüero, el Vicepresidente Iván Santana y el Secretario Cristian Labra, quiénes se mostraron muy contentos con la recepción de los temas planteados como directiva ARCHI Regional y el trabajo que desarrollarán en conjunto en los años venideros.

El Secretario Regional de ARCHI Cristián Labra González, manifestó que en esta reunión con la Seremi Schettino se tomaron una serie de acuerdos, que serán importantes para el gremio, los cuales van a ir en beneficio de todos los auditores de las radioemisoras de las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; entre ellos el apoyo que brindarán ante la ONEMI, para que ésta pueda dotarlos de sistemas autónomos de generación de electricidad, y el premiar en la región a los trabajadores locales destacados y  por su trayectoria, con el objetivo que se fortalezca cada día más el gremio.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

ARCHI Región de Los Lagos y Seremi de Gobierno crean lazos de trabajo para fortalecer gremio de aquí al 2021