Published On: Lun, Abr 1st, 2019

Diputado PS Marcos Ilabaca anuncia proyecto para pagar Permiso de Circulación en hasta 6 cuotas

Share This
Tags

El diputado PS, integrante de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados, anunció la presentación este martes, de un proyecto que busca establecer que el pago del Permiso de Circulación pueda prorrateado en hasta 6 cuotas.

Según dijo el parlamentario PS, “lo que buscamos es que los chilenos y chilenas puedan ver aliviada, en algo, la enorme carga económica que viene en el mes de marzo”.

“Actualmente, muchos chilenos no pueden regularizar su situación porque simplemente no tienen como pagar el Permiso de Circulación, porque justamente en el mes de marzo se deben pagar colegiaturas, útiles y un sin numero de gastos”, dijo Ilabaca.

Sobre este mismo punto, el legislador socialista agregó que «nuestra idea es que exista un convenio directo entre las personas naturales y el Municipio”.

“Aquí hay que aclarar que no se están quitando recursos municipales, solo se están parcelando, para que los chilenos no deban endeudarse más con la banca por un permiso de circulación”, concluyó el diputado Marcos Ilabaca.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado PS Marcos Ilabaca anuncia proyecto para pagar Permiso de Circulación en hasta 6 cuotas