Published On: Mar, Mar 19th, 2019

Cerca de 400 alumnos recibieron útiles escolares del municipio osornino

Share This
Tags

Un total de 470 alumnos, de diversos establecimientos de la comuna, recibieron sus kits de útiles escolares, por parte del municipio, realizándose la última entrega de esta ayuda escolar, en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda.

Durante este año fueron dos mil los estudiantes favorecidos con este aporte de la presente gestión alcaldicia, que se entrega desde el año 2010, siendo una contribución importante para muchas familias que, por diversos motivos, no cuentan con los recursos necesarios para adquirir materiales como cuadernos, lápices y carpetas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cerca de 400 alumnos recibieron útiles escolares del municipio osornino