Published On: Mar, Ene 22nd, 2019

Diputado (PS) pide a ministra Cecilia Pérez responda oficio por entrega reiterada de versiones falsas en Caso Catrillanca

Share This
Tags

El diputado PS, Manuel Monsalve, pidió un oficio ante la Comisión Investigadora del Caso Catrillanca, de la Cámara, para que la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Perez, responda por la entrega reiterada de versiones falsas del procedimiento que termino con el asesinato de Camilo Catrillanca.

El Jefe de Bancada PS, dijo que “es importante saber quien informo al Presidente de la República, porque la verdad es que los ministros, al menos continuaron varios días entregando información falsa”.

“Hay que recordar que la ministra Cecilia Pérez, dijo que hubo un enfrentamiento que duro casi 4 horas. Nosotros queremos saber quien le dijo eso, de donde salió esa versión, porque ya esta demostrado que Camilo Catrillanca fue asesinado y no tenía ningún arma”, dijo Monsalve.

Sobre este punto, el parlamentario socialista dijo que le hemos pedido a la ministra que nos entregue una respuesta formal y oficial de porqué se insistió en una versión falsa”, concluyó el diputado Manuel Monsalve.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado (PS) pide a ministra Cecilia Pérez responda oficio por entrega reiterada de versiones falsas en Caso Catrillanca