Published On: Lun, Dic 31st, 2018

Consorcio Lechero da a conocer indicadores lácteos 2017

Share This
Tags

Panorama mundial; Mercado de la leche industrializada en el país; Caracterización de la producción y calidad de leche de los proveedores de las industrias socias; e Indicadores del Sistema de Benchmarking, incluye la publicación que agrupa la totalidad de los datos del sector correspondientes al año pasado.

Sector Lácteo de Chile: Indicadores 2017, es el documento dado a conocer por el Consorcio Lechero, cuyo objetivo es poner a disposición de los diversos actores del sector la información nacional e internacional del mercado lácteo.

El gerente del Consorcio Lechero, Octavio Oltra, detalló que la publicación fue elaborada a partir de diversas fuentes, como la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), y la International Dairy Federation (IDF), además de análisis propios del Consorcio Lechero, a través del Informe de la Industria Procesadora y del Sistema de Benchmarking Lechero.

“Agradecemos el trabajo del doctor René Anrique, quien gestionó y analizó la información entregada por las industrias socias del Consorcio Lechero y a Carolina Cárcamo, profesional encarga del Sistema de Benchmarking Lechero. Además, reconocemos el aporte y disposición de las industrias procesadoras Colun, Soprole, Prolesur, Nestlé, Watt´s y Lactalis”, concluyó Octavio Oltra.

El informe puede ser descargado desde el siguiente link: http://bit.ly/2ES8khh

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consorcio Lechero da a conocer indicadores lácteos 2017