Published On: Mar, Nov 13th, 2018

Diputado Fidel Espinoza (PS) por polémica entre senadores Moreira (UDI) y Ossandon (RN): “Es una pelea de muy baja monta”

Share This
Tags

El diputado Socialista Fidel Espinoza lamentó la polémica entre el senador de la UDI, Iván Moreira y su par de RN, Manuel José Ossandón, por una denuncia sobre supuesto intervencionismo del Ministerio de la Vivienda, a favor de las Seremia con militantes RN, de cara las próximas elecciones.

A juicio del diputado Espinoza “esta una pelea de muy baja monta, que le hace daño a la política y la ciudadanía”.

“Aquí hay una acusación de fondo hecha por el Senador Moreira y que, a mi juicio, es necesario clarificar. Por eso vamos pedir que el ministro de Vivienda venga a explicar estas acusaciones”, dijo Espinoza.

Sobre este mismo tema, el parlamentario socialista dijo que “no se puede estar favoreciendo a nadie con políticas públicas que son nacionales. Yo puedo tener profundas diferencias con Moreira, pero la denuncia debemos investigarla», concluyó el diputado Fidel Espinoza.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Fidel Espinoza (PS) por polémica entre senadores Moreira (UDI) y Ossandon (RN): “Es una pelea de muy baja monta”